Centro de formación
Profesional

El objetivo de esta acción formativa es estudiar el proceso de vida comercial de los productos hortofrutícolas, para así mejorar su almacenamiento y su conservación

El objetivo de la acción formativa es sensibilizar y concienciar al personal responsable del cuidado de los animales durante el transporte, de las buenas prácticas de manejo en las tareas de carga, descarga y durante el transporte de animales, asegurando un nivel óptimo de bienestar de los animales conforme regula la legislación vigente.

El objetivo de la acción formativa es la formación en calidad, seguridad e higiene a los trabajadores del sector hortofrutícola.

El objetivo de la acción formativa es la formación en calidad, seguridad e higiene a los trabajadores del sector hortofrutícola.

El objetivo de la acción formativa es que los trabajadores del sector actividades agrarias, forestales y pecuarias adquirieran los conocimientos básicos sobre los cultivos hortícolas bajo abrigo.

El objetivo de este producto formativo es realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de instalaciones y manejo de la maquinaria y equipos en explotaciones ganaderas.

La acción formativa tiene como objetivo general realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de instalaciones y manejo de la maquinaria y equipos en explotaciones ganaderas.

El objetivo de la acción formativa es conocer y sensibilizar a los trabajadores sobre los conceptos básicos y riesgos específicos con la Prevención de Riesgos Laborales asociados al entorno laboral de los mataderos de aves y conejos.   

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.