Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es estudiar las estrategias más apropiadas para llevar a cabo una atención al cliente eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.

El objetivo de la acción formativa es que los trabajadores adquirieran las habilidades y competencias necesarias para una correcta atención telefónica al cliente.

El objetivo de la acción formativa es sensibilizar a los participantes sobre la influencia que tiene el medio ambiente en el desarrollo de la actividad del comercio mayorista, para tomar conciencia de la necesidad de realizar una correcta gestión medioambiental.

El objetivo de la acción formativa es estudiar las técnicas necesarias para la gestión y control de un almacén de productos preparados para su distribución, y, la legislación vigente en cuanto a seguridad e higiene.

El objetivo de la acción formativa es analizar la información necesaria para, aplicando la metodología de identificación y resolución de problemas, llegar a una toma de decisiones efectivas y eficaces.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.