Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es conocer y aplicar el sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, calidad y responsabilidad social corporativa al ámbito de la construcción.

El objetivo de la acción formativa es conocer qué es la gestión de proyectos, Project Manager y los pasos para llevar a cabo la ejecución y control de un proyecto de construcción.

El objetivo de la acción formativa es mejorar la conciencia ambiental de los trabajadores del sector de derivados del cemento, prefabricados de hormigón y almacenes de materiales de la construcción.

El objetivo de la acción formativa es proporcionar un punto de vista general acerca de la situación actual de la PDA, distinguir qué formatos de información que se utilizan en el ordenador son compatibles con la PDA, así como conocer la existencia de diversas aplicaciones para PDA y proporcionar los conocimientos teórico-prácticos suficientes para poder manipular dichas aplicaciones.

El objetivo de la acción formativa es profundizar en los riesgos relacionados con el uso de máquinas y herramientas específicas del sector de la construcción, y, la forma de prevenirlos.

El objetivo de la acción formativa es estudiar cómo analizar e interpretar planos, y, las actividades necesarias para realizar un replanteo.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.