Centro de formación
Profesional

El objetivo principal de esta acción formativa es que los trabajadores/-as de los Departamentos de Mantenimiento en los sectores de Comercio, Hostelería y Juego actualicen y mejoren sus conocimientos, haciendo hincapié en el instrumental de medida más actual y tratando de proyectarlo hacia el mantenimiento preventivo.

El objetivo de la acción formativa es conocer en profundidad las partes de una instalación solar térmica y los pasos necesarios para realizar el montaje eléctrico en instalaciones de este tipo. El seguimiento de esta acción formativa, permitirá adquirir los conocimientos avanzados para realizar las operaciones de comprobación previas a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas.

El objetivo de la acción formativa es conocer el funcionamiento básico de cada una de las partes de una instalación solar térmica, así como los pasos necesarios para realizar el montaje eléctrico en instalaciones solares térmicas, y realizar las operaciones de comprobación previas a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas.

El objetivo de la acción formativa es mantener instalaciones solares fotovoltaicas

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.