Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es adquirir conocimientos sobre las características técnicas y de funcionamiento de los diferentes productos que existen en una ferretería para su argumentación en las ventas.

El objetivo de la acción formativa es conocer la importancia de la gestión de un almacén de ferretería y las herramientas de organización de empresas de este sector.

El objetivo de la acción formativa es comprender la metodología y fases a seguir para desarrollar una buena atención al cliente en el sector de ferretería y bricolaje.

El objetivo de la acción formativa es dominar los procesos de trabajo que se realizan en los puntos de venta de ferretería, así como sus riesgos y las principales medidas preventivas para evitar lesiones.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.