Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es conocer y dominar las habilidades socio-comunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes.

El objetivo de la acción formativa es conocer las estrategias mas apropiadas para llevar a cabo una atención al cliente eficaz y de calidad.

El objetivo de la acción formativa es profundizar en el origen y la evolución de la coctelería, en el material necesario para su elaboración y en su manejo, así como dominar las recetas para preparar determinadas series de cócteles.

El objetivo de la acción formativa es familiarizarse con el origen y la evolución de la coctelería, el material necesario para su elaboración y su manejo, así como conocer las recetas para preparar determinadas series de cócteles.

El objetivo de la acción formativa es que los trabajadores del sector hostelería conozcan las técnicas y procedimientos necesarios para llevar a cabo elaboraciones culinarias básicas.

El objetivo de la acción formativa es profundizar sobre el concepto de banquete y sus tipos, así como en todos los conocimientos necesarios para el servicio del mismo, incluyendo las normas de protocolo en los establecimientos de hostelería.

El objetivo de la acción formativa es introducirse en el concepto de banquete y sus tipos, así como en los conocimientos necesarios para el servicio del mismo, incluyendo las normas de protocolo en los establecimientos de hostelería.

El objetivo de la acción formativa es conocer, en profundidad, la situación del sector hostelero y su importancia en nuestro país, así como analizar la estructura organizativa y las funciones más frecuentes en un departamento de recepción.

Conocer la situación del sector hostelero y su importancia en nuestro país, así como analizar la estructura organizativa y las funciones más frecuentes en un departamento de recepción.

El objetivo de la acción formativa es saber cómo se reciben y acomodan los clientes en el restaurante, conocer cómo se toma la comanda y aplicar las técnicas de servicio de restauración.

El objetivo de la acción formativa es profundizar en la recepción y acomodación de los clientes en el restaurante y dominar las técnicas de servicio de restauración.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.