Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es conocer las herramientas de optimización de los recursos humanos y equipo productivo, así como la maximización de la vida de las maquinas.

Entre los objetivos de la acción formativa está el conocer describir e interpretar los documentos empleados en almacenes de diferentes empresas de distribución comercial e industriales.

El objetivo de la acción formativa es dar a conocer los procesos implicados en la preparación y tratamiento de materias primas y productos químicos, así como identificar y controlar las materias primas. Se mostrará cómo abordar los servicios auxiliares del proceso químico, controlar las operaciones del proceso en la planta química, poner en marcha y parar equipos, así como controlar las funciones intermedias. Finalmente se deberán conocer y llevar a cabo las normas de seguridad e higiene medioambientales en una planta química.

El objetivo de la acción formativa es conocer y aplicar las distintas técnicas para mejorar los resultados en la producción y su posterior control.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.