Centro de formación
Profesional

El objetivo de la acción formativa es facilitar los conocimientos necesarios para el uso del correo electrónico y valorar la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas en la empresa.

El objetivo de la acción formativa es analizar los diferentes elementos de la gestión de compras, así como la selección y comunicación con los proveedores.

El objetivo de la acción formativa es conocer las técnicas y herramientas para una buena decoración de los escaparates.

El objetivo de la acción formativa es analizar y aplicar las técnicas y modelos escaparatistas que permiten tanto elaborar escaparates como supervisar su realización.

El objetivo de la acción formativa es organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial.

El objetivo de la acción formativa es reconocer los rasgos que definen al cliente del pequeño comercio, para poder adaptarse mejor a sus necesidades e identificar las características que hacen diferente el pequeño comercio respecto a las grandes superficies.

El objetivo de la acción formativa es profundizar en las técnicas necesarias para realizar una clasificación en segmentos de los clientes, diferenciándolos y estableciendo tácticas para su fidelización, lo que permitirá incrementar las ventas.

El objetivo principal de la acción formativa es ampliar, desarrollar y mejorar la cualificación o formación de los profesionales en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en especial, a aquellos profesionales que desempeñan su labor en pequeñas y medianas superficies comerciales.

El objetivo de la acción formativa es ampliar , desarrollar y mejorar la cualificación o formación de los profesionales en el área de comercialización y distribución comercial.

El objetivo de la acción formativa es adquirir las habilidades necesarias para navegar por la red, aprender a realizar compras por Internet y conocer qué son los interfaces de servidor y de cliente. 

El objetivo de la acción formativa es identificar las distintas posibilidades para almacenar el producto y analizar las ventajas y desventajas de cada sistema de almacenaje.

El objetivo de la acción formativa es que los trabajadores del sector comercio adquieran los conocimientos básicos sobre el proceso de venta y las técnicas de venta.

Conocer técnicas, herramientas y aspectos estéticos sobre el empaquetado de regalos.

El objetivo de la acción formativa es conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial.

El objetivo de la acción formativa es saber aplicar las herramientas y los pasos que existen a la hora de llevar a cabo un proceso de selección de personal.

El objetivo de la acción formativa es dar a conocer los diferentes métodos para comunicarse con el cliente, así como identificar los pasos de los que está compuesta una entrevista de ventas y aprender a mantener las relaciones duraderas y de calidad con los clientes.

El objetivo de la acción formativa es conocer las diferentes técnicas para potenciar las ventas y analizar los elementos básicos para conseguir el éxito con la negociación.

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.