Centro de formación
Profesional

El objetivo del producto formativo es coordinar, organizar y desarrollar las necesidades técnicas, artísticas, humanas o materiales, necesarias para desarrollar la realización de un producto televisivo, ajustándose a los criterios técnicos, formales y artísticos marcados, y en los tiempos establecidos.

El objetivo de la acción formativa es dotar de un marco claro sobre los tres procesos de cualquier producción audiovisual: la preproducción, la producción y la postproducción. Dentro del proceso de postproducción, nos introduciremos en las características propias del proceso de edición digital y sus tipologías. Una vez establecidos los conceptos técnicos, se explicarán los diferentes recursos audiovisuales que se pueden utilizar en la postproducción, centrándose en el manejo y dominio de Avid Xpress. 

aulavirtual






9001enac

ENLACES DE INTERÉS

gobiernoextremadura   ayuntamientodonbenito   ministerioempleo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.